La remodelación de la Plaza Principal van en tiempo y forma, según la información que proporcionó el Director de Obras Públicas Gustavo Prieto Villagrán, tras indicar que no se han registrado contratiempos de ningún tipo y que está planeado que se termine para el 10 de diciembre del año en curso, para que con esto se puedan poner los tradicionales adornos navideños.

Desde hace unos meses se ha observado a personal de la constructora contratista con los trabajos de remodelación de la Plaza Principal y el clima les ha permitido avanzar a diario lo que se tenía contemplado y no se han tenido problemas de ningún tipo.

“Realmente los trabajos que están por concluirse son los que requieren mucho tiempo, los más complejos, de estar tapando, abriendo, cerrando, etcétera, el resto, lo que es alumbrado público y equipamiento será mucho más rápido, es solo cuestión de que al contratista le llegue el equipo que no se tiene en lo local”, comunicó Prieto Villagrán.
Se tiene considerado concluir el próximo 10 de diciembre del año en curso, y con esto se pueda arreglar para la tradicional temporada navideña.