La serie de eventos programados para el presente mes involucran música, teatro y literatura
Con el magno concierto musical “Todas” que ofrecerán Delma Cecilia y los alumnos de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata este viernes por la tarde en el Teatro de Cámara, el Instituto Municipal de la Cultura abrirá la cartelera cultural correspondiente al mes de marzo.
La presentación será gratuita y a partir de las 18 horas; será brindada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Del lunes 4 al viernes 8, Cultura asiste en la realización de conferencias magistrales, actos de lectura en voz alta, talleres, muestras temporales y cuenta cuentos, también en el marco de la Conmemoración de este día tan importante.
Los eventos programados para el presente mes continuarán el miércoles 13 con la exposición fotográfica “El Alma al Viento” de Sofía Santori y Octavio Romero, programada a las 11 horas en la Plaza Cultural Los Laureles, ubicada en la capital del estado.
Posteriormente, el sábado 16 de marzo a las 5 de la tarde, el Teatro de Cámara será el escenario donde el Director José Luis Acosta Aranda presentará la obra teatral “Sazón de Mujer” de Víctor Hugo Rascón Banda.
En literatura, el jueves 21 de marzo, a las 18 horas, también en el mismo escenario, Alma Rosa Estrada llevará a cabo la presentación de su libro “Una Mujer Tan Cerca de la Vida”.
De igual forma, el Instituto Municipal de Cultura consideró la realización de la Semana Cultural del CBTis 117, que presentará en la institución educativo obras de literatura y teatro, además de cuadros musicales y de danza, así como obras de artes visuales.