Con pláticas de sensibilización, conferencias y la marcha conmemorativa al Día Naranja, el Instituto Municipal de las Mujeres de Cuauhtémoc concluyó una intensa semana de actividades de concientización contra la no violencia de género y en la cual llevó a la población de diferentes edades la información respectiva que ayude a erradicar este grave problema social.
La encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres de Cuauhtémoc, Liliana Sáenz Flores, resaltó la trascendencia y penetración que se logró con los eventos que se realizaron para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Adolescentes, adultos y adultos mayores participaron en la marcha naranja del monumento a Cuauhtémoc a la Presidencia Municipal, mientras que las conferencias y pláticas fueron aprovechadas por estudiantes y profesores de la escuela Federal 18, personal de la Clínica del IMSS en Anáhuac, además de padres de familia de la colonia Tierra Nueva.