CONALEP

 

Te ofrece un título como PROFESIONAL TÉCNICO + CERTIFICADO DE BACHILLERATO que te permite el acceso a la educación superior o incorporarte de inmediato a la vida laboral, desempeñándote de acuerdo a tu carrera; somos una institución certificada en calidad y ocupados del bienestar de nuestros estudiantes.

ADMINISTRACIÓN

Aplicar estrategias de promoción de la mezcla de mercadotecnia, para posicionar los bienes y servicios de una organización, contribuyendo con ello, a su competitividad en los mercados nacional e internacional.

EXPRESIÓN GRAFICA DIGITAL

Aplica técnicas de expresión gráfica utilizando el equipo de cómputo que les permitirá desarrollar bosquejos y anteproyectos gráficos. Así como elaborar dibujos en 2D y 3D, además de utilizar técnicas de animación para desarrollo de proyectos de la industria metal-mecánica. En esas actividades se incluye el uso de técnicas de atención al cliente, creación de imágenes digitales, dibujos arquitectónicos, dibujos mecánicos, desarrollo de páginas web y operación de software de diseño gráfico.

METALMECÁNICA

Dibujar e interpretar planos de piezas mecánicas en forma convencional y por computadora de acuerdo con las especificaciones del cliente y de diseño. Verificar las dimensiones de las piezas metálicas nuevas o de proceso, haciendo uso de los instrumentos de medición para cumplir con las especificaciones del diseño. También tiene las habilidades para fabricar piezas en materiales metálicos y no metálicos, utilizando máquinas y herramientas para cumplir con los requerimientos de producción, así como realizar el tratamiento térmico a materiales metálicos, aplicar acabados superficiales en piezas metálicas haciendo uso de las herramientas propias de cada proceso.

MOTORES A DIÉSEL

Proporciona servicios de reparación y mantenimiento a vehículos y unidades a diésel en las áreas de servicio, puesta a punto de motores a diésel y sus sistemas de inyección, verificación de emisiones contaminantes, sistemas de enfriamiento, dirección, suspensión, alineación y balanceo de ruedas, transmisiones, frenos, sistemas eléctricos, electrónicos y equipo complementario; así como programación y supervisión del mantenimiento de unidades a diésel, utilizando las especificaciones técnicas y manuales del fabricante y aplicando las normas técnicas y estándares de calidad.

 

INFORMÁTICA

Desempeña funciones a nivel operativo y de apoyo, necesarias para brindar servicio de desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información, automatización, organización, codificación y recuperación de la información así como la optimización de recursos informáticos para impulsar la competitividad de las organizaciones o empresas en cualquier ámbito.

 

CONALEP TE OFRECE UNA BECA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, CÍVICAS Y SOCIALES.

TALLERES Y LABORATORIOS EQUIPADOS CON ALTA TECNOLOGÍA

INFORMES: República de Venezuela No. 270, colonia Ex Agrícola San Antonio.

Tels. 625-582-5000 y 625-581-4303

FB: Conalep Cuauhtémoc

Visitanos:
https://www.conalepchihuahua.edu.mx/plantelcuauhtemoc