Mediante la utilización de una nueva unidad pinta rayas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del área de señalización de la delegación de Policía Vial realiza la rehabilitación de la cinta asfáltica de diferentes vialidades y calles de la ciudad.

Durante la presente semana, personal operativo de la citada dependencia colocó señalética de pintura en la avenida Colombia, desde la calzada Américas a la avenida Tecnológico, así como también sucedió en la vialidad Morelos, desde la calle 15 a la calle 37, justo donde hace unos meses el Gobierno Municipal recarpeteó el asfalto. En ello se aplicaron 5 mil 321 metros lineales de pintura blanca, 516 metros lineales de pintura amarilla en calle y mil 066 en guarniciones, así como 78 metros de pintura en pasos peatonales.

De igual forma, los camellones centrales del Boulevard Fernando Baeza, quedaron pintados y durante estos días de la presente semana, se habrá de continuar el trabajo de señalización de líneas discontinuas, continuas y retornos.