Cantaron y bailaron al son de Los Cadetes de Linares.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el DIF Municipal y un grupo de voluntarios altruistas, llevaron a los adultos de la Casa Hogar del Abuelo una tarde llena de música con los Cadetes de Linares.

En el ameno y divertido convivio estuvieron presentes familiares de los adultos mayores que habitan en la casa hogar, así como generosos ciudadanos que decidieron contribuir con artículos de limpieza e higiene personal para estar presentes en la interpretación de la reconocida agrupación musical.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Lupita Ledezma de Tena, así como por la directora de la Casa Hogar, Kathy Salazar, quienes resaltaron a los abuelos como un agradecimiento por su cariño, compromiso y esfuerzo que han manifestado en su estadía.

El pequeño pero significativo festejo generó sonrisas y momentos de alegría para los 52 adultos mayores que forman parte de la Casa Hogar, donde algunos adultos mayores coreaban melodías e incluso hubo quien subió al escenario para interpretar canciones de antaño.

De esta manera, los abuelitos tuvieron la oportunidad de cantar y bailar música de su época.