Entrega el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, anteojos a personas de escasos recursos económicos.

En continuidad al programa de salud visual que implementó el DIF Municipal, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, y su esposa, Lupita de Tena, entregaron 500 lentes gratuitos a mismo número de beneficiarios, con lo que ya suman mil anteojos entregados en los primeros once meses de la administración.

Lo anterior, como parte de las acciones en materia de salud que mantiene el Gobierno Municipal, con la finalidad de que éstas se reflejen en beneficio de los sectores más vulnerables.

La presidenta del DIF, Lupita de Tena, informó que los lentes fueron dotados a personas en condición vulnerable de distintas colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de mejorar su calidad visual.

Señaló que el objetivo es atender a personas de escasos recursos económicos con afectaciones de la vista, por lo que podrán cambiar su condición a partir de este momento.

«Hacemos previamente un estudio socioeconómico para que los apoyos se entreguen a gente de muy bajos recursos y que lo reciba la gente que realmente lo necesita”, expresó.