Reafirma el Alcalde, Carlos Tena Nevárez, el compromiso de su administración con la benemérita institución.
Con la entrega de un donativo por 150 mil pesos en manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el Gobierno Municipal participó en la colecta que realiza la Cruz Roja para costearse de recursos para insumos, equipamiento, salarios y mejoras al edificio.
“Aquí está nuestro donativo para reafirmar nuestros esfuerzos en conjunto y no nos detendremos en apoyar a quien ayuda a los nuestros”, dijo el Alcalde acompañado de la Presidenta del DIF, Lupita de Tena, en el arranque formal al radio maratón en que todas las estaciones radiofónicas se enlazaron para dar promoción a la donación.
No obstante de este apoyo que representó ser el primero de muchos, el mandatario local refrendó su firme compromiso con la benemérita por su servicio a todos los cuauhtemenses, pues afirmó que instituciones como ésta se logra consolidar un municipio en desarrollo.
Invitó a toda la población a que acuda a dar su donativo que tanta falta le hace como cuerpo de auxilio en salud, pues aseguró que esta colecta es un acto de reciprocidad de la ciudadanía a quienes están para ayudar cuando más se necesita.
Por último, felicitó a todos los representantes y directivos de los medios de comunicación que se sumaron a esta importante causa de noble labor.
Por su parte, el Presidente del Consejo de la Delegación Cuauhtémoc de la Cruz Roja, Jorge Flores, agradeció el apoyo que este Gobierno Municipal ha brindado para la institución, como ninguna otra administración lo había tenido.