Los recursos fueron propios

El 2020 ha sido un año donde el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Obras Públicas ha trabajado en todos los ejes que requiere la sociedad, ha dado mantenimiento, crecimiento y plusvalía al municipio con acciones de obra en caminadas a ese objetivo, indicó el Director de la dependencia Gustavo Prieto Villagrán.

Un total de 140 millones 262 mil 515 pesos con 75 centavos fue la inversión 2020 que realizó el departamento de Obras Públicas en el municipio de Cuauhtémoc, donde se destaca recurso propio con fondos propios de FODESEM, FISM, FAFM y Gasto Corriente.

Prieto Villagrán indicó que los rubros que se desarrollaron fueron: Infraestructura vial, social, en equipamiento, en administración pública, educativa; deportiva, recreativa y cultural y básica.

La distribución de las acciones de obra se realizan en base a las necesidades tanto de la ciudadanía como el crecimiento propio del municipio y se cubren todos los aspectos desde obras pequeñas, grandes, necesarias y básicas y en todos los sectores de la población.