Además de todos los trabajos de rehabilitación y limpieza en parques y calles durante tres semanas, el destilichadero recorrió las 2 mil 500 viviendas del citado fraccionamiento.

Con el destilichadero de viviendas este sábado en domicilios de seis circuitos más del Fraccionamiento La Ciudadela, concluyeron los trabajos y actividades en rehabilitación de parques, alumbrado, limpieza y señalética de las calles de ese importante sector de la ciudad.

En la tercer semana consecutiva de acciones en La Ciudadela, las brigadas de diferentes dependencias y descentralizados municipales que integran el programa Embellecemos Cuauhtémoc recorrieron los circuitos Morelos, Batopilas, Parral, Meoqui y La Cuchilla.

Ahí atendieron seis parques con pintura y reparación de juegos infantiles, cestos de basura, encalado de árboles y reposición de luminarias donde así lo requerían. También se colocó pintura en las bases de todos los arbotantes de las calles y este fin de semana concluyeron con el acostumbrado destilichadero.