Las brigadas recabaron este sábado otras 12 toneladas de desechos.

El Programa Embellecemos Cuauhtémoc completó una de las colonias mas grandes de la ciudad al destilichadero de hogares, con una captación este sábado de 12 toneladas.

Esta importante cantidad de desechos fue posible recabar gracias a la importante participación de los habitantes del sector que habitan de la calle 20 a la 28,desde la avenida Quintana Roo a la Sinaloa.

Las dos brigadas de personal operativo de las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Programas Preventivos, DIF Municipal, Instituto de Cultura Física y Deporte, Obras Públicas y Policía Vial, dividieron el recorrido para eficientar la atención, lo que permitió saturar 6 remolques y pick ups de Servicios Públicos.

Como en pocas colonias, en esta ocasión, los vecinos realizaron un rol muy destacable, pues inclusive prepararon desde el viernes sus tiliches y estuvieron atentos y participativos del recorrido.

Además de recoger llantas, muebles inservibles, escombro y otro tipo de desechos, las brigadas repartieron árboles tipo pino para fomentar la reforestación.