Signan convenio de colaboración para el presente año.

Durante la primera reunión del año que sostuvieron los 38 comisarios de policía con la titular de la Dirección de Desarrollo Rural, refrendaron su compromiso de cooperación con el Gobierno Municipal para continuar su colaboración con acciones que permitan continuar velando por la seguridad y el orden en sus distintas comunidades rurales.

Lo anterior, luego de firmar el convenio de cooperación para el presente año 2020 acordado a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en el cual también se establecen diferentes capacitaciones que otorga en colaboración el personal de Seguridad Pública, correspondiente al programa D.A.R.E.

Carolina Jiménez Ramos, titular de la dependencia encargada del medio rural, resaltó además que el Gobierno Municipal ratificó su compromiso de continuar el otorgamiento de estímulos económicos mensuales a los comisarios de policía, como se realiza por primera vez en la historia desde el principio del presente Gobierno.

Lo anterior, en retribución por las funciones que llevan a cabo los comisarios, principalmente como elementos indispensables para preservar la paz en las comunidades ejidales correspondientes a los seccionales de Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas.

De esta manera los 38 comisarios de policía recibieron su apoyo económico correspondiente al mes de diciembre del 2019.