Distribuyen cada mes 217 paquetes alimentarios a familias más necesitadas de sus ejidos.
En continuidad al compromiso del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc de reconocer la labor de vigilancia y el orden de las comunidades rurales, la Dirección de Desarrollo Rural entregó los estímulos económicos a los 38 comisarios de policía de ejidos y mancomunes seccionales y de la cabecera municipal.
Así mismo, los representantes ejidales recibieron 217 paquetes alimentarios que habrán de entregar a las familias más vulnerables que representan, esto por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, ante la crisis económica y social que ha derivado la pandemia del coronavirus.
Carolina Jiménez Ramos, Directora de la dependencia municipal en mención, precisó que en esta ocasión no se llevó a cabo la acostumbrada capacitación a los comisarios sobre sus atribuciones, no obstante y considerando que las comunidades rurales son y serán prioridad en esta administración, la Dirección de Desarrollo Rural destinó 57 mil pesos para los 38 representantes policiales de las diferentes comunidades y correspondientes al pago de septiembre.