El Gobierno Municipal garantiza que los camposantos estarán completamente funcionales previo al Día de Muertos.
Previo al Día de Muertos, a celebrarse el próximo 2 de noviembre, la Dirección de Servicios Públicos comenzó desde el pasado 1 de octubre las labores de limpieza para dejar en óptimas condiciones los tres camposantos de Cuauhtémoc.
Las cuadrillas de trabajadores de la citada dependencia del Gobierno Municipal, responsables del mantenimiento de parques y jardines, llevan a cabo los trabajos de barrido manual, compilado y recogido de basura, deshierbe, corte de maleza, encalado de bardas perimetrales, retiro de flores secas, así como poda de árboles y encalado.
El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Pedro José González Baray dijo que estas acciones habrán de concluir días antes de la celebración del Día de Muertos, además se colocarán 20 sanitarios portátiles que serán distribuidos de la siguiente manera: 6 para el panteón 1, 6 más para el panteón 2 y 8 para el panteón tres.
Explicó que las cuadrillas a cargo de su dependencia atienden todo lo concerniente a la limpieza y las empresas funerarias adelantan trabajo para dejar fosas listas en caso de ser requeridas.