Los insumos permitirán contrarrestar el frío, los efectos de la pandemia y brindar un poco de alegría a los niños

Brigadas de la Dirección de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, encabezadas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, inició el proceso de entrega de diversos apoyos por frío, de alimentación y con motivo de la navidad a la población más vulnerable.

El titular de la dependencia municipal que coordina esta entrega, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, resaltó que en ese sentido se habrán de beneficiar a 3 mil familias con leña, mil 800 más con frijol, mil con cobijas y a 7 mil 500 niños con bolsas de dulces y una cantidad similar de juguetes.

Este fin de semana familias en vulnerabilidad de las colonias Tierra Nueva, Emiliano Zapata y Revolución Mexicana recibieron el apoyo de manera directa en los hogares.

Con esta serie de apoyos, la Presidencia Municipal encabezada por el alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda su compromiso con la población cuauhtemense que se encuentra en condiciones económicas difíciles derivado de la contingencia sanitaria y la temporada de frío.