Los beneficiados tendrán que acudir al Gimnasio Municipal este jueves y viernes

Durante estos próximos días jueves y viernes 28 y 29 de marzo, respectivamente, la Dirección de Desarrollo Social comenzará la entrega de apoyos respecto a los programas Alimenticio y de Apoyo al Adulto Mayor.

Francisco Javier Ledezma Catzin, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que las instalaciones del Gimnasio Municipal, José “Pistolas” Meneses, será el escenario donde se realice la entrega de los recursos correspondientes a ambos programas sociales, por lo que convocó a los beneficiarios que previamente fueron aprobados, a acudir personalmente.

Para este jueves 28 de marzo, los 2 mil 500 beneficiarios al programa alimenticio deberán asistir al recinto en punto de las 10 de la mañana para entregar su documentación y recibir su tarjetón anual y la primer despensa correspondiente al ejercicio fiscal 2019.
Mientras tanto, los 500 beneficiarios del programa del Adulto Mayor acudirán el viernes 29 de marzo en punto de las 9 horas para firmar el contrato y recibir la tarjeta de débito que les permitirá cobrar un apoyo que accede a 400 pesos por mes.
Ledezma Catzín, informó que en este año, la dependencia aumentó el número de beneficiarios en ambos programas ya que de los 4 mil solicitantes fueron apoyados más del 60% de ellos.

Precisó que en estos momentos ya concluyó la etapa de solicitudes, aunque en caso que haya personas beneficiadas y que no acudan en respuesta, los centros comunitarios serán las sedes para que se realice un listado de espera de aquellos que no fueron agraciados y que son prospectos a suplir cada caso, sean considerados para recibir el apoyo.

https://www.facebook.com/municipiodecuauhtemoc/

Abrir chat