El Gobierno Municipal y el Consejo de Estacionómetros invirtió 1 millón 160 mil pesos para su adquisición

La Dirección de Servicios Públicos Municipales comenzará a recibir de la empresa ganadora del proceso licitatorio las 260 luminarias con tecnología LED para comenzar a instalarlas en enero del siguiente año.

El titular de la dependencia, Pedro José González Baray, destacó que con esta inversión representada en 1 millón 160 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc habrá de ahorrar aún más recurso por concepto del Derecho de Alumbrado Público.

Con estas 260 luminarias nuevas, la administración encabezada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, habrá adquirido mil 260 lámparas en un año, para reemplazar las obsoletas lámparas de vapor de sodio que brindan una menor luminosidad y generan mayor consumo de energía eléctrica.

Respecto a la instalación de estas lámparas, dijo que personal a su cargo, de las cuadrillas de alumbrado público, priorizará colocarlas en las colonias y en puntos oscuros de la ciudad.