Durante esta semana, afuera de sus instalaciones.
Municipio de Cuauhtémoc atendió la invitación que le hiciera la empresa LEONI para tomar parte en la sexta edición de la «Semana de Salud, Seguridad y Medio Ambiente», con el fin de promover un entorno organizacional favorable.
En respuesta a esta solicitud, el Departamento de Desarrollo Social puso a disposición las unidades móviles, con servicios de consulta general, examen de Papanicolaou, exploración de mamas y farmacia; así como atención dental, con servicios de diagnóstico, extracciones, limpiezas, rellenos y farmacoterapia.
«Se ha logrado crear conciencia acerca de buenas prácticas de salud, pero hace falta trabajo en cuidados de alimentación, higiene dental y activación física. Que la gente sepa que se está creando una cultura. Con la Norma Oficial 035, relativa a los factores de riesgo psicosocial en el trabajo, Leoni va un paso adelante», expresó el Lic. Julio César Orozco, gerente de Recursos Humanos.