Debido a la problemática por la falta de agua
Analizan el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda y un grupo de ciudadanos preocupados por la problemática del agua, la posibilidad de que el municipio lleve pipas del vital líquido a las colonias que no tienen el suministro, por tanto, se tendrá comunicación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para plantearle esta alternativa de apoyo.
Un grupo de ciudadanos preocupados por el problema social de suministro de agua potable en varios puntos de la ciudad se dieron cita a una reunión con el Presidente Municipal y el Secretario Francisco Sáenz Soto, donde analizaron algunas propuestas para dar una pronta medida positiva.
Sáenz Soto comentó que el tema del agua es una problemática muy sentida, compleja, que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha hecho lo propio, sin embargo no se ha podido brindar el servicio del vital líquido en todas las zonas.
En la reunión, dentro de las variables se analizó la posibilidad de apoyar a través del municipio con llevar pipas de manera constante a los lugares donde se carece del líquido, por tanto el Alcalde giró la instrucción de analizar la viabilidad, y para ello tener comunicación con la JMAS para trabajar en conjunto.