La Dirección de Desarrollo Social entregará a alumnos folletos informativos sobre las más de 17 instituciones que participarán en este evento
-Organiza la Mesa de Educación de Cuauhtémoc Unido
La Dirección de Desarrollo Social Municipal a través del Departamento de Vinculación anunció su participación en la organización de la Segunda Feria Vocacional 2019 programada para los días 30 y 31 del presente mes y en la que ofertarán sus servicios 17 instituciones educativas locales del nivel medio superior.
En rueda de prensa ofrecida este viernes en compañía de los directores de las diversas escuelas públicas y privadas que conforman la Mesa de Educación de Cuauhtémoc Unido, la titular del departamento en mención, Guadalupe Sáenz Moreno, dio a conocer que la dependencia facilitó el Poliforo como sede del evento, además que se destinaron recursos para la elaboración de un folleto informativo sobre las especialidades que podrán considerar los alumnos egresados de secundarias, de acuerdo a su perfil.
La funcionaria anunció que el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, habrá de realizar la inauguración de la Feria Vocacional el próximo miércoles 30 de enero, en punto de las 9:30 horas.
Además de los stands de los planteles educativos, el Gobierno Municipal tendrá su propio espacio para promover las actividades que ofrece el Polideportivo Cuauhtémoc a los jóvenes estudiantes, mediante la práctica de actividades extracurriculares deportivas y culturales.
De acuerdo a lo previsto, en esta segunda edición la Feria Vocacional será aprovechada por más de 2 mil alumnos.