Presentará información sobre temas referentes al Ayuntamiento, la administración pública, seguridad, justicia cívica y residuos sólidos urbanos

Como parte de las acciones para llevar a cabo una administración institucional transparente, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc coadyuvará con el INEGI en el Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México que realiza en este mes de abril.

El objetivo es proporcionar información estadística y geográfica sobre la gestión y desempeño de que integran a la Administración Pública.

Durante una presentación del objetivo de este censo por parte de personal del INEGI, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, señaló la apertura que habrá por parte de las diferentes dependencias, descentralizados y desde luego desde la secretaría del Ayuntamiento para otorgar la información veraz y oportuna que requiere el organismo, que tiene como fin crear estrategias de políticas públicas que puedan ser aplicadas.

Este censo implicará generar información en temas como funciones de gobierno, seguridad pública, justicia municipal, así como de residuos sólidos urbanos y medio ambiente, mientras que el organismo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento referirá la información sobre el tema del vital líquido en Cuauhtémoc.