Además detectó y suspendió dos templos que celebraban cultos.

Tres establecimientos comerciales fueron clausurados este domingo por Gobernación Municipal de Cuauhtémoc, que además suspendió el culto en dos templos por el incumplimiento a las disposiciones que enmarca el Decreto emitido por el Estado ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El recorrido de revisión y disuasión implementado por la célula COVID municipal, además acudió a los tianguis informales instalados en las colonias Reforma y Emiliano Zapata para exhortar a los vendedores a retirarse para evitar sanciones por las autoridades competentes.

Los tres establecimientos comerciales son dos paleterías con razón social “La Michoacana” y “Ana” situadas en las calles Agustín Melgar y Ojinaga, así como 78 y Xochimilco, donde fueron detectados en operación y con presencia de clientes al interior de los locales, en tanto que una pizzería ubicada en la Plaza Sierra Madre se detectó que prestaba el servicio para llevar y únicamente se faculta el servicio a domicilio.

De igual manera, el operativo verificó que los establecimientos de giro no esencial permanecieran cerrados, no obstante detectó y suspendió la realización de cultos en los templos Bautista y La Roca ubicados en el seccional Álvaro Obregón y en las calles 30 y Sonora de la cabecera municipal.