Buscarán medidas para evitar clandestinaje

El fin de semana el Operativo Covid realizó actividades como la clausura de dos eventos masivos, disuasión de varias fiestas clandestinas, revisión de reuniones de cultos religiosos y de los cuadros de la ciudad, donde se les entregaron cubrebocas y se les invitó a cumplir con las medidas, según lo indicó la Jefa de Gobernación Ana Olivas Rascón.

Las llamadas al C4 para denunciar aglomeraciones y falta de cuidados para prevenir contagios de Covid 19 fueron muchas, a las cuales se les dio atención de manera puntual e inmediata, por lo que se logró detectar una quinceañera y un baby shower los cuales fueron clausurados.

Así mismo, se acudió a la Plaza Primero de Mayo para indicar a los vendedores y visitantes que no estaban las condiciones para estar en el lugar, en los cultos religiosos se revisó que tuvieran clausuradas las áreas infantiles y que no hubiera personas mayores.

“El municipio sin acatar las disposiciones y sin comprender que nos encontramos en una situación muy complicada para la comunidad”, dijo Olivas Rascón, por lo que se detuvo a algunas personas que se oponían a la clausura de las fiestas y como el alcohol estaba presente fue más complicado.

Indicó que los restauranteros, gimnasios y demás comerciantes se cumplieron las medidas, lo realmente complicado son las fiestas clandestinas y el uso de alcohol.

Compartir en Facebook