Los involucrados únicamente podrán acudir a reclamar su documento los fines de semana del presente mes.

Los jóvenes conscriptos clase 2000 y remisos del municipio que concluyeron satisfactoriamente su Servicio Militar Nacional el presente año, podrán acudir al Segundo Batallón de Infantería a recibir su cartilla liberada a partir de este sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

Así lo dio a conocer el departamento de Archivo de la Presidencia Municipal en coordinación con el Segundo Batallón de Infantería, al precisar que los jóvenes y adultos involucrados únicamente podrán acudir a reclamar su documento liberado los días sábados y domingos del presente mes, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Cabe señalar que a este llamado deberán acudir todas las personas que realizaron su Servicio Militar Nacional el presente año y aquellos que habían obtenido bola negra en el sorteo previo.