Los días 4 y 5 de agosto del año en curso.

Debido a que Ferrocarriles de México rehabilitará el cruce a nivel que se encuentra en el Km. Q-398+620, el día de hoy y mañana se mantendrá cerrada la intersección de calles de la Calzada Cuauhtémoc, Venezuela y Avenida Juárez, será para el miércoles 6 de agosto que la circulación volverá a la normalidad, según lo indicó el Jefe de Tránsito Jorge Villagrán Salas.
Los trabajos iniciaron el día de hoy a las 8:00 de la mañana y concluirán mañana alrededor de las 6:00 de la tarde, la circulación se abrirá de nuevo para el día miércoles 5 de agosto del año en curso, por lo que vialidad y tránsito se encargó de instalar señalamientos para los conductores.

Las actividades que se llevarán a cabo serán: desmantelamiento del cruce a nivel y demolición de franjas de remate, afine y compactación de base, armado de contra rieles a base de ángulos y aplicación de concreto de fraguado rápido en la superficie de rodamiento. Cabe hacer mención que con la rehabilitación del cruce a nivel se corregirán problemas de alineación de los rieles para la seguridad de los automovilistas.