Con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil y una presentación de la Academia Municipal de Artes, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc tendrá su cartelera cultural de diciembre y con ello habrá de cerrar actividades este 2020.

Ambos eventos se realizarán de manera virtual, tal y como lo ha obligado en los últimos meses la contingencia sanitaria, dio a conocer el titular del instituto, Luis Fernando Armendáriz Ledezma.

La Orquesta Sinfónica Juvenil ofrecerá el concierto el próximo jueves 17 de diciembre a las 18 horas, mientras que la Academia Municipal de Artes hará una presentación de fin de cursos que obtuvieron en formación y capacitación cultural, la cual se ha previsto el próximo miércoles 23 de diciembre a las 20 horas.

El titular del instituto descentralizado del Gobierno Municipal informó que estos dos últimos eventos del año serán transmitidos en vivo vía streaming en la página de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.