Cd. Cuauhtémoc Chih.- César Cruz Severson deleitó al público con el concierto “Teoría de cuerdas, homenaje a la guitarra eléctrica”, en el que estuvo acompañado de extraordinarios músicos.

En el marco del 30° Festival de las Tres Culturas, la presentación se llevó a cabo en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, la tarde del lunes.

El artista, ofreció una fina y memorable selección de temas de los más grandes exponentes de la guitarra eléctrica, desde Carlos Santana hasta Steve Vai, así como piezas musicales que han marcado a generaciones enteras.

César Cruz Severson, es músico, docente, compositor y productor especializado en guitarra eléctrica. Es Licenciado en Música, tiene una trayectoria de 12 años y ha destacado a nivel estatal y nacional.

Entre sus logros está el haber sido finalista del concurso “805 Artistas Emergentes”, de la marca Seymour Duncan. Además, ha impartido varias clínicas y masterclass de guitarra. Ha pisado escenarios en varios estados del país, llevando la ejecución instrumental de la guitarra a otro nivel.