Invita Lupita de Tena a los festejos que organiza el organismo que encabeza en coordinación con la Dirección Desarrollo Social
Llevar momentos de diversión y alegría a los pequeños del municipio de Cuauhtémoc con una diversidad de actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales, es el objetivo del DIF Municipal que prepara tres eventos para festejar el Día del Niño.

Por ello, la Presidenta del citado organismo municipal, Lupita de Tena, anunció que esta fecha tan especial habrá de conmemorarse mediante tres eventos organizados en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, los cuales podrán disfrutar los niños cuauhtemenses de las diferentes colonias.

Explicó que el primer festejo se desarrollará de 4 a 7 de la tarde este viernes 26 de abril en el Parque de beisbol Apaches, ubicado en la colonia Benito Juárez. Al día siguiente se llevará a cabo el segundo evento en el Parque Ecológico de la colonia Tierra Nueva, en un horario de 12 horas a 4 de la tarde.

Por último, el domingo 28 de abril, en las inmediaciones del Parque San Antonio se habrá de llevar a cabo el último de los eventos, en un horario de las 12 del mediodía a las 4 de la tarde.

La Presidenta del DIF Municipal invitó a todos los niños de la ciudad y a sus familias a que asistan para participar en las diferentes actividades que ofrecerán para generar un ambiente sano y armónico para el desarrollo de la niñez.

En ese sentido explicó que habrá payasos, DJ´s, inflables y magos, además que se desarrollarán actividades de pinta caritas, así como concursos recreativos y deportivos que serán premiados para los primeros lugares.

Expresó que la niñez es una prioridad, por ello el motivo de estas actividades que podrán disfrutar miles de niños, obtener sonrisas y diversión.

Para estos tres días se contemplan actividades y presentaciones artísticas y deportivas, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, en que se resaltarán la importancia de generar un ambiente de interacción sana.