Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Día Internacional de la Familia, se llevó a cabo una celebración en el Polideportivo II donde hubo dinámicas, juegos, dulces y regalos, por parte de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, donde se contó con la participación del Departamento de Programas Preventivos.

En su discurso, el alcalde Beto Pérez expresó que en la familia se da el desarrollo, la educación y el lenguaje del ser humano, el aprendizaje de lo bueno y lo malo, y alegrías como el nacimiento de un nuevo ser.

Mencionó que su Administración Municipal hizo realidad el Polideportivo II pensando en espacios para que las niñas y los niños se recreen de manera sana, tomen el camino del bien, practiquen deporte, convivan con sus padres, no un día en especial sino siempre que quieran acudir. “¡Las familias de Cuauhtémoc estamos unidas!”.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, felicitó a su equipo de trabajo que participó con dinámicas para las familias como jenga, ajedrez, carrera con obstáculos, carrera de costales, entre otras, entregando dulces y premios a los participantes.

Felicitó al Alcalde por como el Polideportivo II, pues eso demuestra que la familia es la prioridad de su gobierno. Indicó que en ese espacio los niños y adolescentes conocen nuevos amigos, conviven y viven los valores.

Como invitada especial, estuvo la diputada federal Paty Terrazas, quien agradeció a madres y padres derramar amor en cada uno de sus hijos. Dijo que la familia nos mantiene anclados al hogar y con quien siempre vamos a contar, sin importar las circunstancias que enfrentemos.

En el presídium estuvieron presentes Gloria Holguín de Pérez, esposa del Presidente Municipal; la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; Luis Raúl Silveyra, director de Seguridad Pública; y Óscar Cuan, director de Servicios Públicos.