El Presidente Municipal deseó a los integrantes de Cabildo un próspero año nuevo

Esta mañana el honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc celebró la última sesión de cabildo del año 2020, la cual incluyó 10 puntos en la orden del día, la mayoría que fueron turnados a comisiones y otros aprobados por unanimidad, referentes principalmente a solicitudes de Desarrollo Urbano.

Resaltó la solicitud de aprobación por parte del titular de la citada dependencia, para la autorización del Fraccionamiento Villas del Bosque al oeste de la ciudad.

Antes de declarar concluida la última sesión ordinaria de Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, agradeció a los regidores su trabajo realizado el año que está por concluir, así como los acuerdos y aprobaciones de propuestas, dictámenes y asuntos que el Gobierno Municipal planteó.