El mandatario Carlos Tena Nevárez admiró el incansable esfuerzo, la dedicación y amor por quienes están detrás del micrófono

En el marco del Día Mundial de la Radio, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó una placa de reconocimiento al locutor José Roberto Lozano Daniel por su amplia trayectoria de 35 años ininterrumpidos en los medios de comunicación.

Acompañado de su hija Analí, su yerno Adrián y su hermano Martín, Pepe Lozano asistió a la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, donde recibió en manos del alcalde una placa de reconocimiento como homenaje por su incansable labor de locución y operación en programas radiofónicos.

José Roberto Lozano Daniel, comenzó su pasión por la radio desde el año de 1984 en XEER y XEDP, donde fue practicante y reafirmó su enorme gusto por la locución. Desde 1992 su voz encantó al público con programas en Grupo GRD; presentando música, saludos y una forma amena de conectarse con la audiencia.

El pasado 29 de enero cumplió 35 años ininterrumpidos al aire, los cuales celebró trabajando y en compañía del público que lo sintoniza cada mañana a través de Like FM 98.3. Además de su público, a Pepe lo cobijan sus compañeros de la radio, quienes le conocen como un locutor apasionado por su trabajo, responsable y constante en sus tareas.

El mandatario además le aplaudió su esfuerzo, entrega y pasión con que cada mañana se levanta para hablar ante el micrófono y ser un promotor de los detalles que hacen más hermosa la vida.

Al hacer uso de la palabra Pepe Lozano agradeció la distinción que el Presidente Municipal le realizó como persona y felicitó al resto de sus compañeros para perseverar siempre y en todo momento.

En este evento estuvieron también presentes integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, encabezados por su Secretario General Álvaro Miramontes Escárcega, asi mismo la gerente de la estación radiofónica Like FM, Yaneth Meráz Carmona.