Gobierno Municipal en coordinación con el Estado

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Forestal de Gobierno del Estado desarrollará un foro de capacitación a propietarios de ranchos ganaderos sobre prevención y combate de incendios forestales.
En rueda de prensa ofrecida este lunes, Israel Sánchez Ensaldo, Director del Rastro Cuauhtémoc TIF, hizo la invitación a los productores ganaderos de la localidad para asistir a este evento programado en las instalaciones del Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque El Mirador, el próximo 22 de febrero a las 10 de la mañana.
El funcionario indicó que este foro se realizará en Cuauhtémoc al igual que en los municipios Riva Palacio, Namiquipa, Guerrero, Cusihuiriachi, Santa Isabel, Gran Morelos, Bachíniva, San Francisco de Borja, Temósachi y Matachi.
Al Foro de capacitación asistirá también personal de las direcciones de Desarrollo Rural, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, Fomento Económico y Seguridad Pública a través de la Unidad Municipal de Protección Civil.