Los beneficiarios reciben conocimientos teóricos y prácticos sobre reproducción, nutrición y sanidad de sus hatos.

La Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, en coordinación con el descentralizado federal Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) comenzó un ciclo de capacitaciones a productores ganaderos del municipio.

El objetivo de esta acción es proveer de los conocimientos a los beneficiarios sobre asuntos de nutrición, reproducción, así como sanidad y buenas prácticas sobre el manejo de sus hatos.

Los cursos de capacitación son ofrecidos por expertos en la materia. Comenzaron este fin de semana recién transcurrido y habrán de continuar los seis sábados posteriores, en relación al abordaje de los temas antes descritos con enseñanza teórica y práctica.

Por razones de la pandemia del coronavirus, las instancias organizadoras decidieron limitar el cupo de asistentes a 25 personas y ya se tiene cupo lleno, por lo que las inscripciones no están disponibles.