El Gobierno Municipal encabezado por Carlos Tena anunció que habrá de continuar apoyando la impartición de este tipo de cursos.

La Dirección de Fomento Económico en coordinación con el Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología-CENALTEC- culminó con la entrega de constancias de capacitación a 9 becarios que concluyeron el curso de Control Electromecánico Básico.

Las nueve personas concluyeron satisfactoriamente su preparación que tuvo duración de 40 horas, lapso en el cual aprendieron y acreditaron los diversos conocimientos que les brindarán la oportunidad de poder laborar en el área de mantenimiento en cualquier empresa, dentro de los departamentos de instrumentación y mantenimiento.

Así lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, quien reiteró el compromiso de colaboración entre el Gobierno Municipal y la institución.

En ese sentido agregó que por órdenes del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, estos cursos habrán de continuar desarrollándose de manera permanente para brindar capacitación a las personas que así lo deseen, par posteriormente poder obtener un empleo que brinde la posibilidad de una mejor calidad de vida.

En el evento, el funcionario estuvo acompañado por José Miguel Chavira, Director de Acción de Móvil de CENALTEC Cuauhtémoc.