Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y Paramédicos certificados, llevaron a cabo la capacitación en materia de primeros auxilios y atención pre hospitalaria, a 15 elementos que forman parte de la academia de formación inicial para la Policía Vial.
Con una duración total de 10 horas, los cadetes recibieron información teórica y práctica que les permitirá reaccionar de manera efectiva ante cualquier situación de riesgo que se pueda presentar al momento de realizar su función.
Dicha capacitación tiene como objetivo brindar a los próximos elementos preventivos, conocimientos básicos en atención medica primaria, principalmente para reforzar su preparación como agentes de vialidad ante su próxima incorporación a esta corporación.