Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de brindar respaldo a cada una de las mujeres.
El Instituto Municipal de las Mujeres imparte cursos de capacitación a las féminas cuauhtemenses sobre temas relacionados con la violencia de género, los cuales les permiten obtener herramientas necesarias para salir del círculo de violencia en que se encuentran.
La titular del citado instituto, Liliana Sáenz Flores, trascendió que estas reuniones se llevan a cabo en los centros comunitarios que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc tiene en operación o bien en domicilios particulares, donde, por cuestiones de la pandemia que imposibilita aglomeraciones, reúne a pequeños grupos de mujeres.
La funcionaria reitera que con estas acciones queda de manifiesto el compromiso del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de brindar respaldo a cada una de las mujeres del municipio, mediante la encomienda instruida al Instituto Municipal de las Mujeres.
Sáenz Flores puso a disposición la línea telefónica del instituto 625 688 3307 donde pueden exponer cualquier asesoría o servicio a las mujeres.