Las visitas para los abuelitos están restringidas en su totalidad

Como medida preventiva, el DIF Municipal capacitó al personal de los tres turnos y a los abuelitos que habitan el hogar del abuelo sobre como protegerse del virus Covid-19, así mismo restringieron las visitas y ponen cubre bocas a los que presentan patologías, según lo dio a conocer el Director Alán Zamarripa Acosta.

La Doctora Xiamara Nagalla se encuentra en el hogar del abuelo de tiempo completo para atender la situación del coronavirus, por lo que capacitó al personal de los tres turnos en las medidas básicas de salud y en el reconocimiento de los síntomas.

Zamarripa Acosta narra que se han tomado medidas internas, las visitas fueron canceladas para proteger a los abuelitos por ser los más propensos a contagiarse con el virus, el área de fisiatría se adaptó para resguardar a los que pudieran tener síntomas, que es importante mencionar que no se ha detectado ninguno.

A los abuelitos se les pasó un video para que pudieran comprender de una manera más sencilla la situación y cumplan con la sana distancia, la cual es respetada a la hora de comer que era donde estaban más en contacto y ahora se dividen para pasar a comedor. Así mismo, los que presentan alguna patología traen cubre bocas.