Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En días pasados se llevó a cabo la onceava Campaña de Cirugías de Labio y Paladar Hendido, donde el alcalde Beto Pérez hizo entrega de reconocimientos a los médicos Abelardo Arizpe y María Teresa Coronado, de la Clínica de Labio y Paladar Hendido, Claypa, por nuevamente participar en la jornada “Transformando Sonrisas”.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los Doctores que recorren el país para hacer alianzas y realizar operaciones gratuitas, resultando de gran apoyo para la economía familiar, pero más que nada cambiando para siempre las vidas de niños de Cuauhtémoc, la región e incluso de otros estados del país.

Dichos reconocimientos fueron a nombre del Gobierno Municipal y del DIF Municipal que encabeza Pepe Cuan, quien participó activamente en esta campaña organizada por Club de Leones Cuauhtémoc, a la que se sumaron: Hospital Ángeles de Cuauhtémoc, Secretaría de Salud del Estado, Colegio de Cirujanos Odontólogos de Cuauhtémoc y la Escuela de Enfermería Ichisal.

Pepe Cuan informó que en total fueron 18 operaciones, mismas que se realizaron en esta ocasión en el Hospital Ángeles de Cuauhtémoc.

Comentó que el DIF Municipal apoyó con la captación de los pacientes, así como las valoraciones médicas, además de facilitar hospedaje para los niños y sus familiares, mientras se realizan las intervenciones quirúrgicas. Además, agregó, el DIF se hace cargo del hotel y las comidas de los médicos.