Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes que aprovechen el 100 por ciento de descuento en recargos en el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc dispondrá a partir de este lunes 23 de noviembre una caja móvil que estará disponible en diferentes colonias y estacionamientos de centros comerciales de la ciudad, dentro del programa de descuentos a deudores.

De esta manera, además de las cajas receptoras de pago ubicadas en la Presidencia Municipal, tanto del edificio ubicado en la avenida Allende y Agustín Melgar, como del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, así como de las oficinas de Tránsito, la dirección de Finanzas dispondrá esta unidad móvil visiblemente identificable y equipada para poder realizar el trámite correspondiente.

La caja móvil estará disponible de la siguiente manera:
*Los días 23, 24 y 25 de noviembre se ubicará en la Biblioteca Municipal de la Avenida Morelos y calle 37.
*Los días 26, 27, 28 y 30 de noviembre estará disponible en Alsuper Manzaneros situado en la calle Cusarare.
*Los días 1,2 y 3 de diciembre se ubicará en la calle 94 y Tenochtitlan de la colonia Tierra Nueva.
*Los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre estará disponible en la gasolinera situada en el Bulevar Jorge Castillo y Tenochtitlan.
*Los días 9,10 y 11 de diciembre estará en el Centro de Maestros situado en la avenida Agustín Melgar y Bulevar Jorge Castillo.
*Los días 14,15 y 16 de diciembre estará en Alsuper 3 Culturas del Bulevar Jorge Castillo y salida a La Junta.
*Los días 17, 18 y 21 de diciembre se ubicará en el cruce de la avenida Martín Córdova con Periférico de la colonia Emiliano Zapata.
*Los días 22,23 y 24 de diciembre se instalará en el estacionamiento del centro Comercial Everdy de la avenida Américas.