-Cuatro proyectos debidamente sustentados han sido presentados hasta el momento
-Convoca municipio a reunión el próximo viernes 18 de enero
Como parte de las acciones que realiza la Dirección de Energía Solar y Medio Ambiente para definir una estrategia de manejo y destino de los neumáticos de desecho, el titular Jorge Alberto Chavira Domínguez convocó este viernes 18 de enero a empresarios y comerciantes del giro a una reunión en la que se logre su inclusión para coadyuvar con el proyecto.
La cita se ha acordado en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, en punto de la 1 de la tarde.
Si bien, el funcionario manifestó que en pocos días han sido debidamente presentados cuatro proyectos para el manejo y destino final de las llantas inservibles, es necesaria la participación de los empresarios que trabajan en ello, para que sumen esfuerzos a trabajar en conjunto y puedan lograr un orden y mejor resultado.
Recordó que la convocatoria expedida por la dependencia a su cargo habrá de mantenerse vigente hasta el próximo 9 de febrero y posterior a esa fecha se habrán de presentar las propuestas ante el Honorable Ayuntamiento para poder determinar con cuáles de ellos se desarrollarán el trabajo.
Reconoció que el problema de desecho de los neumáticos es muy grave en Cuauhtémoc porque en ocasiones estos objetos se encuentran en áreas donde no debieran, generando contaminación y focos de infección.
Reiteró que las propuestas pueden ser recibidas en la Dirección de Energía Solar, Ecología y Medio Ambiente, ubicada en la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera No. 1675, dentro del Fraccionamiento Las Huertas Tercera etapa.
Para mayor información sobre la recepción de propuestas puso a disposición el teléfono 58-1-92-00 Extensión 75209, así como el correo electrónico energiasema@municipiocuauhtemoc.gob.mx