-Debido a la situación económica que padecen
-Deberán tener permisos y cumplir con las medidas sanitarias.

Decide el gobierno de Cuauhtémoc otorgar permiso a los músicos de profesión para llevar serenata el 10 de mayo, según la información del Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto será solo con autorización escrita de Gobernación Municipal, con el acuerdo de cumplir las medidas preventivas y sin alcohol.

Luego de la situación económica que han vivido músicos y mariachis del municipio a causa de la contingencia por Coronavirus, se determinó por instrucción del Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda otorgar un permiso especial para que puedan llevar serenata el día de las madres.

El Secretario informó que deberán sacar su permiso en el departamento de Gobernación Municipal, no consumir alcohol durante la jornada laboral, no llevar invitados y cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. Habrá personal preventivo vigilando que se cumpla con lo estipulado.

Dio a conocer también que el permiso no se extiende a ciudadanos comunes, así que si se detectan llevando serenata serán retirados a su domicilio.