Los beneficiarios son productores ganaderos, además de instituciones educativas.
Con la entrega de 20 apoyos a instituciones educativas y productores pertenecientes a 12 comunidades rurales del municipio de Cuauhtémoc y dentro del convenio de colaboración firmado con la brigada de educación para el desarrollo rural 117, el Gobierno Municipal coadyuva para el fortalecimiento e integración de los habitantes del Campo.
Este día, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, otorgó 171 mil 515 pesos de apoyos subsidiados al 80%, con lo que se detona la producción ganadera, las granjas y huertos familiares y escolares.
La inversión fue entregada por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, mientras que los beneficiarios aportaron el 20%, para generar una inversión total de 299 mil 965 pesos, según indicó la directora de la dependencia Carolina Jiménez Ramos.
Los apoyos serán ejecutados en proyectos como: construcción de gallineros, granjas porcícolas, arreglo de corrales ganaderos, postes ganaderos, semilla para producción de ajo, vacunas para ganado, alimento para abejas, entre otros más.