Dota municipio de tinacos de agua potable y apoya en la reparación de la línea general que distribuye el vital líquido a los domicilios de los habitantes del Ejido la Quemada, luego de los problemas de suministro causados por las condiciones climatológicas de los últimos días. Los vecinos acudieron a pedir el apoyo al Presidente Municipal quien implementó acciones de inmediato.

Los pobladores tenían tres días sin agua luego del daño que provocaron las lluvias en la red general, por lo que por instrucciones del edil municipal acudieron el personal de Obras Públicas y Desarrollo Rural para determinar el apoyo que se les brindaría.
Para dar una solución de inmediato se dotó de tres tanques rotoplas con capacidad de 4 mil litros cada uno, los cuales serán llenados por los bomberos voluntarios del campo 101, para que los ciudadanos acudan por agua en lo que el municipio concluye las reparaciones de la línea general de agua potable.
Cabe señalar que los trabajos iniciaron desde el lunes, pero las lluvias han dificultado una reparación rápida, pero se trabajará sin descanso hasta concluir, mientras tanto los ciudadanos cuentan con el agua necesaria para sus actividades diarias.