En esta ocasión la empresa OXXO donó cubrebocas a elementos de Seguridad Pública Municipal

En reconocimiento a la importante labor que desempeñan los elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, el personal administrativo de la cadena comercial OXXO, realizó un donativo de 3 mil cubrebocas para el desempeño de las labores del personal operativo.

Los directivos de la cadena comercial, Giovanni Torres y Miguel Ángel Cázares, realizaron una visita con fines de apoyo a los mandos de la DSPM, Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de la DSPM y Jorge Iván Villagrán Salas, Delegado Administrativo de la Policía Vial.

Cabe resaltar la importancia de estos donativos, toda vez que los cuerpos de seguridad son la primera línea de acción en materia preventiva en contra de la contingencia COVID-19.

De esta manera se fortalece la unión para combatir juntos la pandemia que aqueja en estos momentos.

Los representantes de la cadena comercial refieren que por su parte acatan todas las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno, como son la sana distancia al interior de sus establecimientos, el aforo de las tiendas de conveniencia, así como la higiene con gel antibacterial y el ingreso con cubrebocas.

En el mismo sentido, manifestaron la gratitud a la corporación ya que refieren que Cuauhtémoc ha sido una de los municipios que mejor respuesta ha tenido en materia de seguridad ante posibles ilícitos en contra de sus establecimientos.

Además, se celebró un convenio de proximidad para los elementos de Policía y Tránsito en las tiendas para que cada uno de ellos reciba un termo que les ofrece de manera gratuita un café a quienes acudan a solicitarlo.