La Dirección de Servicios Públicos trabaja en mantener estos espacios públicos en condiciones dignas.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza constantes acciones de limpieza en las diversas plazas, parques y jardines de la ciudad, con el objetivo de mantenerlos en buenas condiciones.
Personal de la dependencia se encarga de realizar las acciones de limpieza y corte de hierba, así como reforestación y reparaciones de juegos infantiles y mobiliario de todos los parques, aun y cuando la contingencia impide a la población acudir a estos espacios.
Martín Lozano Acosta, Director de Servicios Públicos refirió que el trabajo se centra en parques, jardines, camellones de importantes vialidades y calles, además de plazas públicas.
Actualmente las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos atienden los camellones del Boulevard Jorge Castillo Cabrera y el Parque del Caballo, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc se compromete en seguir trabajando para mantener en buenas condiciones los espacios comunes en la ciudad, con el fin de que los espacios comunes sean lugares dignos.