Además entregó 218 paquetes alimenticios para los pobladores más marginados en 37 comunidades rurales.

Tal y como se ha instituido a lo largo de este año, la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizó entrega del apoyo económico a los comisarios de policía de las 37 comunidades ejidales.

De esta manera, la dependencia erogó un total de 54 mil pesos para dar un pequeño estímulo a los vigilantes del orden en el medio rural, como parte del compromiso que ha hecho con las comunidades el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

Así mismo y como parte de los apoyos emergentes dispuestos ante la pandemia del COVID-19, se realizó la distribución de 218 paquetes alimenticios a personas vulnerables que previamente fueron identificadas y registradas como beneficiarias.