Junto con el estímulo económico, el Gobierno Municipal les entregó 213 despensas para los habitantes de mayor vulnerabilidad que ellos representan.

Un total de 38 Comisarios de Policía de las comunidades ejidales de Cuauhtémoc recibieron el apoyo económico que cada mes les otorga el Gobierno Municipal para dignificar sus labores de prevalecer el orden y la seguridad.

Cabe señalar que la dependencia municipal, a través de su titular, Carolina Jiménez Ramos, ha brindado el estímulo económico de manera mensual durante la presente administración municipal a los 38 comisarios que vigilan y mantienen el orden de las comunidades ejidales.

Además y como parte del programa que realiza la Dirección de Desarrollo Social y que asigna Desarrollo Rural a los habitantes de más bajos recursos económicos, los comisarios de policía y las presidencias seccionales recibieron alrededor de 213 paquetes alimenticios para que hagan llegar el apoyo a los beneficiarios.