Suman 130 títulos entregados en lo que va de la administración encabezada por el Presidente Carlos Tena.

Un grupo de familias cuauhtemenses recibieron sus títulos de vivienda por parte del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, quien estuvo acompañado del director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez.

Los títulos que se entregaron pertenecen a personas que habitan en la colonia Reforma, la cual se constituyó desde 1978, por lo que los ahora beneficiados se encontraban en rezago desde 20 hasta 38 años.

El Director de Desarrollo Urbano informó que se han entregado 130 títulos en los primeros nueve meses de la administración municipal, además señaló que se hará todo lo posible por abatir aún más el rezago generado en los últimos años.

Por su parte, el Alcalde Carlos Tena mencionó que es muy importante que la gente tenga sus títulos de sus casas o terrenos, por lo que desde que inició la administración vio la necesidad de atender el problema que había del rezago de títulos.

Ahora, señaló, generará tranquilidad a las familias de tener su título en las manos.
Tena Nevárez, invitó a los cuauhtemenses a acercarse a arreglar jurídicamente sus propiedades, porque en caso de faltar los dueños el trámite se puede complicar, por lo que reiteró su compromiso de ir combatiendo el rezago que existe y apoyar a las personas para que tengan sus títulos lo más antes posible.