De primera mano, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, conoció las necesidades que plantean las familias de ese sector y ofreció dar respuesta conforme a las posibilidades.

Para dar continuidad a su firme compromiso de atender personalmente las necesidades de la población, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, sostuvo una reunión con habitantes del Fraccionamiento Basaseachi, donde escuchó cada planteamiento presentado en temas de servicios públicos, seguridad y desarrollo urbano, y ofreció dar respuesta conforme a las posibilidades de solución.
Entre las solicitudes, las familias que también integran el Comité de Vecinos de ese sector, pidieron subsidio de materiales para construcción, respaldo para arreglar el sistema de alumbrado público debido a que fallan algunas lámparas y también para poder instalar topes viales en calles que los automovilistas no respetan la velocidad permitida; en ese sentido hicieron ver la falta de pavimentación de alrededor de 400 metros de la calle Barrancas del Cobre, hasta entroncar con la calle Ferrocarril.
En el dialogo que sostuvieron en el parque situado entre las calles Batopilas y Uruachi, el Alcalde les indicó que pretende habilitar esa área para que pueda ser utilizada para la recreación y el deporte de padres e hijos y que pueda ser cuidado por los mismos beneficiarios.
Así mismo invitó a participar en el programa de apoyo alimenticio que este mes se habrán de entregar para padres solteros y viudos, para lo cual ya está abierta la convocatoria y el registro en el DIF Municipal.
De esta manera, el Presidente Carlos Tena continúa sumando a la población en las acciones que el gobierno realiza en beneficio directo de la población. “Es una cuestión voluntaria de trabajo conjunto en el municipio, lo que queremos es trabajar de la mano de los ciudadanos para el bien de ellos mismos”, afirmó.