A partir de la próxima semana llevará un programa de activación física y competencias deportivas entre sus habitantes.

Con la entrega de desayunos saludables y balones de futbol a los niños de la colonia Rayenari, así como el anuncio de iniciar un programa de activación física y práctica deportiva para todos sus habitantes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc brinda apoyos a las familias de la etnia rarámuri radicadas en la ciudad.

La directora del instituto, Yanet Campos Nevárez, acudió junto con instructores y personal a su cargo para realizar la entrega de balones y unos kits con alimentos saludables como parte de la promoción a la buena nutrición.

En su mensaje ante padres de familia y niños indígenas, la titular les invitó a la práctica del deporte y la actividad física de manera conjunta, para lo cual a partir de la próxima semana, los días martes y jueves, ofrecerá un programa de activación física y desarrollo de eventos de competencia entre ellos mismos.

La funcionaria trascendió la disposición de la gobernadora de la colonia Tarahumara, Josefina Aurora Velazquillo Cruz, asi como también el interés de la enlace en Cuauhtémoc de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Neima Duran Monge y la regidora de la comisión de deporte, Laura Elena Ceballos Flores.

Compartir en Facebook